Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves

¿Cansado de llevar los llaveros repletos de llaves, de las cuales la mitad las utilizamos en contadas ocasiones?

Cerrajeros Chiclana, pondrá os ayudará a terminar con ese problema gracias a un conocido sistema llamado “Amaestramiento de llaves”.

Seguro se pregunta, ¿en qué consiste el amaestramiento de llaves?, ¿es totalmente seguro y eficaz? Continúe leyendo y saldrá de dudas enseguida.

Amaestramiento de llaves en Chiclana

Un Amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre, en el que una llave “la llave maestra”, es capaz de abrir más de un cilindro (cerradura), independientemente de que cada cilindro tenga su propia llave. Este sistema nos da la posibilidad de crear accesos personalizados, sin limitación alguna y con un mayor control. Es el sistema ideal para reducir el número de llaves que debemos de llevar en nuestros llaveros, aportándonos una gran comodidad.

Los edificios gubernamentales, comunidades de vecinos, centros hospitalarios, hoteles, centros educativos, museos, salas de cines entre otros requieren la utilización de estas llaves maestras.

Las principales ventajas que nos proporciona un buen amaestramiento son:

  • Una importante reducción de la cantidad de llaves que deben de llevar nuestros llaveros, ya que una sola llave puede abrir cerraduras diferentes.
  • No hay problema si se pierde la llave de una determinada puerta, ya que con la llave maestra la puerta podrá ser abierta de inmediato.
  • Ahorro económico en cerraduras, mantenimiento, sustitución de llaves.
  • Facilita los trabajos del personal de limpieza, mantenimiento, servicios generales... haciendo el edificio más accesible y organizado.
  • Facilita el control de llaves en poder de terceras personas.
  • Garantiza la seguridad del edificio o local.
  • Un plan perfectamente diseñado desde el principio, permite ampliaciones posteriores.

¡Consiga su llave amaestrada!

Para poder efectuar un buen amaestramiento, es preciso que todas las llaves sean de la misma marca, o bien que la entrada de la llave y dimensiones del bombillo sean iguales.

Existen diferentes tipos de amaestramientos de llaves para cerraduras:

  • Igualamiento de llaves: Una misma llave abre todas las cerraduras y bombillos. Es muy apropiado para viviendas unifamiliares, negocios pequeños, locales comerciales siempre y cuando no se prevea crecimiento en cuanto a instalaciones.
  • Amaestramiento sencillo: Una cerradura a pesar de tener su propia llave, existe otra llave maestra capaz de abrir todas las cerraduras. Aconsejable para pequeñas empresas, oficinas...
  • Amaestramiento tipo portal sencillo o de zonas comunes: Aconsejable para un bloque de viviendas, comunidades de propietarios, conjuntos residenciales, en la que cada propietario con su llave abre la puerta de su piso y además las puertas de uso común. Estas llaves también se les puede facilitar al conserje, portero que abran exclusivamente las puertas de acceso común como garajes, trasteros, cuadro de contadores, etc.
  • Amaestramiento portal con zonas mancomunadas: Los inquilinos con la llave de su hogar, abrirán las puertas de su portal y las puertas de acceso a las zonas mancomunadas (comunes a todos los portales).
  • Gran amaestramiento: Los accesos se dividen por grupos los cuales disponen de una “llave maestra” que abre todos las los accesos de dicho grupo. A su vez existe la “Gran llave maestra”, que abrirá todos los accesos de todos grupos. Aparte de estos dos tipos de llaves cualquier cerradura podrá tener su propia llave individual que solamente abrirá esa cerradura y ninguna otra más. Este tipo de amaestramiento es ideal para colegios, hoteles, ayuntamientos, etc.

En Cerrajeros Chiclana, ofrecemos todo tipo de amaestramientos de llaves a la medida de sus necesidades a unos precios muy competitivos.

Contacte directamente con nosotros a través de nuestros teléfonos o rellenado un cuestionario que contacto que encontrará en nuestra página web. Estaremos encantados de informarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto whatsapp