Quienes somos

Quienes somos

Somos una empresa ubicada en Chiclana, ciudad española de la provincia de Cádiz, dedicada a todos los servicios relacionados con la cerrajería, apertura, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas de inmuebles, blindadas o acorazadas, puertas de toda clase y modelos de vehículos, persianas de locales, garajes y cajas fuertes.

Sabemos de los grandes problemas que puede ocasionar el no poder abrir una puerta porque esta esté bloqueada, o no pueda abrirse por olvidar las llaves en su interior, o la combinación de una caja fuerte no responda.

Ahórrese todo tipo de preocupaciones, esperas innecesarias llamando directamente y solicitando nuestros servicios de Cerrajería Chiclana en cualquier momento del día.

Nuestros técnicos cerrajeros inmediatamente se personarán en el sitio indicado, ya sea domicilio o lugar donde tenga su vehículo, para dar solución a la incidencia de manera rápida y profesional. Le garantizamos un excelente servicio, sin ocasionar ningún tipo de rotura a su cerradura.

Nuestra empresa de cerrajería cuenta con un excelente equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en todos los servicios, de ahí que podamos decir que contamos con un equipo de cerrajeros de los más competentes del mercado.

Nuestro principal objetivo, desde el primer día de la creación de la empresa, ha sido el obtener la satisfacción plena de nuestra clientela por lo que desde el primer día hemos invertido en una formación exhaustiva de todos nuestros empleados.

Todos nuestros cerrajeros, le resolverán todo tipo de incidencia o cualquier duda que le pueda surgir en cualquier momento. Nuestra clientela siempre es atendida de la mejor manera posible, nos esforzamos por ofrecerle un servicio de calidad y a unas impresionantes tarifas muy económicas; de ahí que todos nuestros clientes nos llamen siempre que lo necesiten y sin ningún tipo de compromiso. Nos encanta que el personal pueda confiar en todos nuestros servicios.

Trabajamos las 24 horas del día, todos los días de la semana de lunes a domingo, los 365 días del año. Nuestra empresa no descansa ni un solo momento, por lo que usted puede llamarnos a cualquier hora del día o de la noche, sea festivo o no.

Disponemos de un excelente equipo de cerrajeros vigilantes que trabajan de noche, encargados de recoger todo tipo de llamadas telefónicas y solucionar cualquier incidencia o duda que pueda surgirle a nuestro cliente.

En el momento que uno de nuestros profesionales se dispone a salir para solucionar cualquier tipo de incidencia, lleva consigo las todas las herramientas, herramientas de las más novedosas del mercado, y todo tipo de materiales de la mejor calidad y certificados, adquiridos mediante empresas especializadas en el servicio de cerrajería, desde ganzúas, candados, cerraduras, bombines, taladros entre otros.

Contamos con unas unidades de transporte para diferentes zonas, por lo que en muy pocos minutos nos personamos en lugar indicado por el cliente.

De este modo podemos ofrecer un excelente servicio, por todo Chiclana y alrededores.

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes son el reemplazo de bombines junto con sus correspondientes llaves, cambios de cerraduras para obtener una mayor seguridad del hogar o lugar de trabajo, fijar manivelas y bisagras, apertura de toda clase de puertas ya sean blindadas o acoradas, incluso apertura de vehículos, o cajas fuertes, etc.

Como puede comprobar realizamos todo tipo de servicio que se halle relacionado con la cerrajería.

En ningún momento dude en solicitar los servicios de Cerrajería Chiclana, estaremos encantados de poderle atender solucionando cualquier tipo de problema de una manera, rápida, profesional y económica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE