Cerraduras

Cerraduras

En cerrajeros Chiclana, somos expertos en realizar cualquier servicio relacionado con la cerrajería de manera rápida y profesional.

Somos una empresa experta en la apertura de todo tipo de cerraduras de viviendas, vehículos, cajas fuertes así como de ofrecer la mejor ayuda y asesoramiento si lo que usted desea es lograr la máxima seguridad de su hogar o lugar de trabajo.

Estamos a su entera disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana los 365 días del año, incluido los domingos y festivos.

El objetivo principal para nuestra empresa es el ofrecer un servicio de cerrajería ágil y profesional. Para ello disponemos de vehículos perfectamente preparados con las mejores herramientas y materiales de la mejor calidad, lo que nos facilita un servicio de respuesta inmediata aproximado de 20 minutos pudiendo resolver cualquier tipo de incidencia.

Nuestros excelentes precios y tarifas nos permiten la fidelización de más del 95% de toda nuestra clientela, la cual queda realmente satisfecha por toda nuestra profesionalidad y calidad de todos nuestros servicios.

En más de una ocasión, cuando se produce una pérdida de la llave, o se ha roto quedando un trocito en el interior de la cerradura, lo que a simple vista parece ser un simple servicio de apertura de puertas, suele terminar con un cambio de bombillo o de cerradura.

Nuestros expertos cerrajeros están completamente preparados para ofrecer un extraordinario servicio de cerrajería integral, cuentan con toda la técnica y conocimientos necesarios para realizar la apertura de cualquier tipo de cerradura, así como todos los cambios de cerraduras necesarios, a un precio relativamente bajo, lo que nos hace ser diferente a otras empresas relacionadas con el sector.

Todos nuestros servicios de cerrajería integral, están destinados a atender a cualquier persona, comunidad de vecinos, centro comercial o municipio que requieran nuestros servicios cuando exista algún tipo de incidencia, robo, ruptura o avería.

Una buena puerta de entrada junto con la instalación de una excelente cerradura de seguridad son clave para garantizar la máxima seguridad en su vivienda y no tener que preocuparse de la entrada de intrusos a su vivienda.

En Cerrajeros Chiclana realizamos todos los cambios en las cerraduras que sean necesarios. Estamos preparados para reemplazar, reparar o cambiar los bombillos de su cerradura en cualquier tipo de puerta ya sea de seguridad, puerta de aluminio, blindada o acorazada.

Lo ideal para certificar que la cerradura instalada es de suma calidad es que lleve impresa la señal “A2P”, reconocimiento oficial emitido por el Centro Nacional de Prevención y Protección. Dicho reconocimiento es otorgado a todas aquellas puertas que han superado con éxito todas las pruebas de seguridad y resistencia a las que han sido expuestas.

Toda cerradura que hayan superado las pruebas recibirán de una a tres estrellas en función de la resistencia y seguridad que presente.

Los tipos de cerraduras que mayor resistencia ofrecen son:

- -Cerradura Tubular; es una de las cerraduras más habituales que podemos encontrar en todo tipo de puertas. Se caracteriza por contar con los sistemas monobloc (picaporte y cerradura unidos por un mismo mecanismo). Esta cerradura dispone de un botón ofreciendo la posibilidad de abrir o cerrar la puerta desde el interior.

- -Empotradas y sobrepuestas; ideales para puertas acorazadas. Puede abrirse desde el interior mediante una manilla.

- -Cerraduras cilíndricas; utilizada en zonas exteriores, e integran un bombín en forma de cilindro. Ideales para comercios, oficinas, etc.

- -Cerraduras multipunto, las cuales tienen de 3 a 5 puntos de anclaje. Muy utilizada en puertas blindadas o de madera.

Si busca un cerrajero profesional para un cambio de cerradura o bombillo, en cerrajería Chiclana contamos con un equipo profesional especializado en todo tipo de cerrajería integral. No dude en consultar nuestros precios y tarifas sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE