Cambio de bombines

Cambio de bombines

¿Quiere cambiar el bombín de su cerradura por uno nuevo y no sabe cómo hacerlo?

Tranquilícese, porque cerrajeros Chiclana, pone a su disposición un excelente equipo de cerrajeros profesionales toda labor relacionada con el servicio de cerrajería, incluida la de cambio de bombines y/o cerraduras.

Disponemos de más de dos décadas de experiencia en el mercado, informando y asesorando a todo tipo de clientela sobre los diferentes métodos o sistemas de seguridad existentes en el servicio de la cerrajería, para así solucionar toda clase de problemas que nuestro personal pudiese tener, a un precio justo en relación al servicio realizado.

Cambio de bombín en Chiclana

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, es el cambio de bombines y/o cerraduras debido a:

  • Intentos de robos en el domicilio.
  • Si vamos a alquilar un inmueble. Lo más habitual es que no sepamos como han gestionado las llaves los anteriores inquilinos, si todas las llaves han sido devueltas o si existen copias de llaves circulando.
  • Nuestra puerta cuenta con una cerradura obsoleta. La técnica del bumping, permite la apertura en muy poquitos segundos de cualquier puerta que no disponga del sistema anti-bumping.
  • Al realizar una obra de reforma integral, es normal dejar las llaves al responsable de obra para que pueda entrar al inmueble sin ningún tipo de problema. Una vez finalizada la obra, a pesar de ser de confianza, sabemos que por nuestra casa han pasado muchos gremios los cuales pueden llegar a tener copias; por lo que es aconsejable un cambio de cerradura.
  • Si se produce una avería en la cerradura. Hoy en día es el principal motivo de cambio.
  • Se ha producido una pérdida o extravío de las llaves. En un principio lo primero que debemos hacer es llamar a un profesional en aperturas de puertas. Una vez abierta la puerta puede elegir entre varias opciones siguientes: 

a) Seguir utilizando la misma cerradura con otra copia de llaves, opción muy poco recomendable.

b) Como le aconsejamos desde cerrajería Chiclana, realizar una sustitución del bombín de su puerta para evitar posibles sustos a posteriori. Si no sabe donde perdió su llave no se arriesgue y cambie la cerradura.

¿Necesita un cerrajero para cambiar de bombín?

El realizar un cambio de cerradura o bombín es una labor relativamente sencilla y no tiene porque ser una reparación cara a pesar de tratarse de un elemento de relativa importancia para la seguridad del hogar. Si lo que realmente busca es tener una seguridad adecuada en su vivienda solicite los servicios profesionales de un buen cerrajero.

Cerrajería Chiclana, le aconsejará el tipo de cerradura que mejor se adapte a sus necesidades, y condiciones de la puerta, le informará sobre los diferentes tipos y modelos de puertas y cerraduras para obtener una seguridad plena.

Una buena cerradura siempre debe de ir acompañada de un escudo de seguridad y una buena puerta.

Entre los diferentes tipos de bombines que usted puede encontrar en el mercado en función de las entradas destacamos:

  • Bombines de una sola entrada; se cierran solo desde el exterior con llave. Son muy habituales en trasteros.
  • Bombines de una sola entrada y botón; se cierran con llaves desde el exterior pero por el interior disponen de un pestillo o botón para mayor seguridad.
  • Bombines de doble entrada; disponen de llave para cerrar tanto por el exterior como por el interior para cerrar.

Según el tipo de perfil, podemos encontrar tres categorías:

  • Europeo, estándar o con forma de pera; es el bombín más común. Suelen llevarlo las puertas de madera.
  • El ovalado; que es el menos común.
  • El redondo o de forma cilíndrica.

Y según la medida se clasifican en: Centrados- Descentrados y de Medio Cilindro.

Para más información sobre los diferentes tipos de bombines y elegir cual es el más apropiado para su puerta, contacte con Cerrajería Chiclana en cualquier momento del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto whatsapp