Cerrajería de puertas

Los profesionales de la cerrajería pueden actuar en diferentes sentidos, tanto en las puertas principales como en las de paso. El principal factor que hay que tener en cuenta en las puertas de entrada, es la seguridad.

Obviamente se trata de la primera barrera que tendrán que franquear, por lo que deberá ser lo bastante resistente. Una puerta de entrada tiene que estar acompañada por una cerradura que esté a la altura de lo esperable. Es importante que las cerraduras integren sistemas de última generación contra los más osados métodos de entrada fraudulenta. Cuando nos planteamos rehabilitar la cerrajería de una puerta principal, hemos de valorar tanto la calidad de la cerradura, como su antigüedad y sus posibilidades.

O sea, puede que una cerradura antigua sea de buena calidad, pero también es posible que se halle totalmente desfasada en cuanto a los nuevos métodos de robo. Consiga especialistas que le asesorarán respecto a las cerraduras antibumping, antiextracción, así como sobre los sistemas de cerrajería que detienen métodos clásicos de robo, como el de la ganzúa.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que muchas casas, así como edificios públicos, están deteriorados respecto a su cerrajería interior, o sea la que afecta a puertas de paso, interiores o similares. A pesar de que generalmente no se trate de un problema de seguridad, resulta incómodo desenvolverse en un edificio en el que las puertas no llegan a cerrar bien, hacen ruidos o por desniveles y mala disposición de las bisagras, se cierran solas.

Nosotros nos ocuparemos de la cerrajería de puertas, ofreciéndole todas aquellas opciones más interesantes para Vd. y para sus seres queridos. En el hogar, es imprescindible sentirse cómodo, pero también protegido gracias a la colocación de elementos que harán imposible acciones fraudulentas, sean cometidas con métodos clásicos y novedosos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE