Apertura de puertas

Apertura de puertas

¿Quién en alguna ocasión se ha dejado las llaves de su vivienda en el interior de ésta, o puestas en la cerradura por la parte de dentro no pudiendo acceder al interior de la vivienda?

Verdaderamente este tipo de situaciones es muy frecuente, por lo que si uno se ve en una situación de este tipo lo más aconsejable es ponerse en manos de un cerrajero profesional, al que poder consultar y que a la vez nos ofrezca un servicio rápido y eficaz y a un precio justo.

En Cerrajería Chiclana disponemos de un excelente equipo de cerrajeros, expertos en todos los servicios relacionados con la cerrajería destacando entre ellos el de apertura de puertas de todo tipo, sin importar que estas sean normales o blindadas.

Nuestro personal de cerrajería dispone de todos los conocimientos imprescindibles para realizar cualquier tipo de apertura, sin importar el nivel de seguridad que estas tengan.

Servicios de apertura en Chiclana

Llevamos acumulados más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que controlamos cualquier situación de apertura que se nos plantee, nos encontramos totalmente preparados para atender todo tipo de solicitudes de un modo rápido y eficaz.

Una vez solicitado nuestros servicios de apertura, nuestros cerrajeros maestros en un tiempo aproximado de 20 minutos se personarán en el lugar indicado por nuestro cliente.

Primeramente la persona que ha contratado nuestro servicio debe de identificarse mediante su Documento Nacional de Identidad (DNI), con el fin de asegurarnos que realmente es su domicilio. Si la dirección por ciertos motivos no coincide contactaremos con algún vecino que nos asegure de que realmente esa persona vive ahí.

Antes de comenzar la apertura será informado del coste aproximado del servicio para evitar malos entendidos posteriores.

Una vez se proceda a la ejecución del servicio, este se realizará de la manera más profesional posible, evitando cualquier tipo de desperfecto a la puerta y cerradura. Realizamos un laborioso trabajo con unos acabados perfectos.

Gracias a nuestro taller móvil que nos acompaña en todo servicio que tengamos que realizar, equipado con las mejores y más sofisticadas herramientas del mercado, en el caso de que fuese necesario sustituir o reparar la cerradura y/o bombillo, dicho servicio se realizaría en el mismo instante si fuese preciso.

No solo realizamos aperturas de cerraduras de viviendas sino que también puede ocurrirle que la cerradura de su vehículo se encuentre bloqueada, haya perdido las llaves, se las haya olvidado en su interior o su cerradura haya sido forzada por una serie de ladronzuelos y no pueda abrirse.

Si después de comprobar que no tiene un segundo juego de llaves o llaves de repuesto en un lugar distinto al vehículo, talvez sea el momento de ponerse e manos de un cerrajero de confianza como cerrajeros Chiclana.

Nuestro personal de cerrajería pondrá solución a su problema, abrirá el coche sin romper la ventanilla evitando en todo momento realizar daño alguno a la puerta de su vehículo y cerradura.

Nuestros cerrajeros de Chiclana utilizarán alguna de estas técnicas para proceder a su apertura:

  • Método de la ganzúa y percha de alambre; no se recomienda para coches modernos. Este método hará que la cerradura se desbloquee.
  • Técnica de la cuña; se intentará abrir un espacio entre la puerta y el resto del coche por el que se le introducirá un alambre para intentar desbloquear la puerta.

Estos métodos si no son utilizados por profesionales pueden llegar a bloquear todo el mecanismo del cierre ocasionando un verdadero problema.

En cerrajería Chiclana también estamos preparados para realizar todo tipo de apertura de cajas fuertes, puertas de garajes, etc.

No dude en solicitar información sobre todos nuestros servicios que podemos ofrecerle, precios y tarifas. Puede llamarnos en cualquier momento del día o de la noche.

Confíe en nuestro servicio de Cerrajería Chiclana, resultados inmediatos a muy buen precio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto whatsapp