Cerrajeros para centros de enseñanza

Los institutos, academias, colegios... deben disfrutar de una cerrajería adecuada a sus necesidad, además de profesionales que puedan intervenir de urgencia.

Ante posibles extravíos de llaves y si no puede acceder a la institución de que es responsable, le proponemos que contacte solamente con maestros cerrajeros que puedan certificar sus trabajos. Cerca de la entrada de institutos y otros centros de enseñanza, así como en multitud de locales públicos o privados, proliferan las pegatinas en las cuales se anuncian supuestos cerrajeros.

Este tipo de individuos no son confiables y pueden ocasionar daños irreparables a la cerrajería de su inmueble, además de cobrar sumas que no se corresponden por los trabajos realizados. Hay que hacer uso del teléfono móvil para informarse, o bien contar con cerrajeros de confianza.

Nosotros podemos ser su empresa de confianza en el mundo de la cerrajería. Estamos dispuestos a realizar trabajos 24 horas y también de mantenimiento.

Respecto al mantenimiento, firmar un contrato para revisiones periódicas es una buena manera de optimizar el sistema del inmueble, y de ahorrar dinero por posibles averías de urgencia. Además, otro de los típicos de los cerrajeros para centros de enseñanza, es el amaestramiento de llaves.

Básicamente, el amaestramiento consiste en la disposición de una sola llave para abrir muchas diferentes cerraduras.

Como es fácil de comprender, el personal de mantenimiento de colegios, institutos, etc., debe tener acceso a determinados almacenes, estancias, sótanos… Los grandes manojos de llaves ya deben evitarse, pues si falta una el usuario no se da cuenta: llave que ha podido ser sustraída, haberse caído…

Con el amaestramiento profesional de llaves, nada de esto ocurrirá. También le atenderemos de forma urgente por si ha sufrido actos vandálicos la cerradura de entrada. La inserción de silicona en el bombillo, así como su intento de inutilización con otros productos o materiales, debe abordarse también desde la profesionalidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE