¿Cómo elegir la cerradura?

A la hora de elegir la cerradura de un hogar, una oficina o cualquier otro edificio, hay que tener en cuenta diferentes consideraciones. Una de las más relevantes está relacionada con la localización del inmueble, así como con la presencia de vecindad. Los inmuebles que están aislados y que están sin vigilancia de ningún tipo, son por motivos obvios más propensos a robos.

Por ello en este caso deberemos extremar las precauciones de cara a evitar las entradas no permitidas. Las cerraduras antirrobo de alta protección incorporan elementos como sistemas antibumping.

El sistema del robo del bumping es de los más conocidos, y siempre hay que protegerse de él. Igualmente, una cerradura deberá disponer de dispositivos para el ganzuado, para la impresión, la extracción… y para otras técnicas de que se sirven los cacos. Podremos afirmar que el sistema de cerrajería más completo es el que combina puerta acorazada con cerradura electrónica o de embutir de máxima seguridad.

Si el usuario vive en un piso o en una vivienda vigilada o en la que no son esperables o frecuentes los robos, la instalación de una cerradura de seguridad media será suficiente, eso sí, como mínimo asociada a una puerta blindada. Hoy en día, no son admisibles en las entradas principales puertas de madera ni mucho menos madera hueca.

Hay que tener presente que los ladrones de casas también han desarrollado técnicas para entrar por la fuerza sin hacer demasiado ruido. La especialidad utilizando sierras, la experiencia del delincuente… puede perjudicarnos si no estamos lo bastante protegidos.

Cuente con nuestros cerrajeros de Chiclana para el montaje de la cerradura que mejor se adapte a lo que realmente necesita. También estamos dispuestos a proporcionarle trabajos de cerrajería clásica, como apertura de puertas sin rotura, extracción de llaves rotas o atascadas, reparación de cerraduras, cambio urgente de bombines. Disponemos de un servicio 24 horas al que podrá acceder fácilmente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE