Montaje de cerrojos retenedores

Los expertos cerrajeros lo son en detalles clave de los sistemas de cerrajería, como los retenedores. De un retenedor puede que dependa la imposibilidad de una entrada fraudulenta. En el equipo de cerrajeros profesionales que ponemos a su servicio en Chiclana, ciudadanos de cualquier zona de la localidad y alrededores hallarán el servicio a la medida que estaban esperando. Proporcionamos nuestros servicios de cerrajería para empresas y particulares allí en donde lo necesiten.

Entre ellos, el montaje de cerrojos retenedores. Con una instalación de acuerdo a los protocolos llevados a cabo por los expertos en cerrajería, será virtualmente imposible que los ladrones puedan arrancar por la fuerza el retenedor. Ni por la fuerza ni por otros medios, pues se trata de un dispositivo que queda totalmente fuera de su capacidad de alcance.

Retenedores de puertas

En realidad, es un avance respecto a las cadenas de seguridad, también usadas hoy en día pero en general menos seguras que los retenedores. Estos elementos van fijados a placas que han de ir perfectamente ancladas al marco, puerta… Una instalación defectuosa puede conllevar que, de una patada, los ladrones tiren la puerta y cometan el robo.

Le proponemos una solución en la que la relación calidad-precio es una de sus ventajas más importantes. Básicamente, este tipo de productos pueden suplir a barras antipánico y otros dispositivos para vías de escape.

En ciertos casos, los retenedores son adaptados para personas con movilidad reducida. En cuanto a la instalación de los cerrojos retenedores, deberá darse de acuerdo a medidas bien concretas. Habrá que acordar con el usuario los detalles relacionados con la funcionalidad del sistema, que es uno de sus principales beneficios. Una instalación de cadenas de seguridad o sistemas similares no servirá de gran cosa si la puerta a que se ancla, es de madera y no posee estructuras resistentes. Recuerde que los ladrones emplean técnicas de todo tipo, y que en muchos casos no cejan en su empeño hasta lograr sus objetivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto whatsapp