Servicios de cerrajería para empresas

Nuestro equipo de cerrajería para empresas, le propone acciones urgentes en todas y cada una de las facetas de la cerrajería. Nos ocupamos de puertas principales y secundarias, de ventanas, de balconadas, de claraboyas... y por supuesto de todo lo relacionado con vías de escape. Los dispositivos para vías de escape son de los elementos que nunca deben faltar en un gran edificio.

Sistemas de seguridad para empresas

Son elementos que sirven para conseguir una salida fácil del edificio, sin que por ello se vea resentida la seguridad exterior. Desde la parte externa, los ladrones no tendrán nada que hacer, pues la cerradura está completamente blindada. En el interior, los usuarios podrán servirse de barras antipánico, un dispositivo de especial interés para estos fines. Las barras antipánico se disponen mediante un sistema que incluye barras de empuje.

Se empujan desde el interior, posibilitando una salida fácil cuando se produce algún problema en el interior del edificio. Los problemas en el interior de los edificios pueden ser muy variados, desde incendios hasta la presencia de personas con malas intenciones. La necesidad de escapar rápidamente puede suponer un verdadero problema, en especial cuando por la parte interna hay dispuestos elementos de protección extra, como pueden ser cadenas o cerrojos.

Contrate un cerrajero para empresas

Nuestro servicio de cerrajería para empresas incluye un servicio de apertura. Gracias a este servicio urgente, los responsables de empresas pueden conseguir que sus portones y puertas puedan ser abiertas en poco tiempo, sin deterioros, sin rectificaciones posteriores... sin que nada se resienta...

Empleamos técnicas de última generación para la rehabilitación de instalaciones de cerrajería. Si necesita instalación de puertas automáticas o de cerraduras electrónicas, contacte con nuestro grupo de especialistas. Nuestro grupo está formado para lograr resultados en todo tipo de situaciones, tanto trabajos difíciles como tareas fáciles. Consúltenos sobre aperturas, sobre extracciones y sobre otro tipo de tareas urgentes o de mantenimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto whatsapp